Ante su posible incursión en el once inicial del Rebaño Sagrado para enfrentar a San Luis dentro de la séptima jornada del Apertura 2007, Arturo Javier Ledesma, hijo del legendario portero de las Chivas en la década de los ochentas, se encuentra impaciente de que se llegue la hora.
Pues aunque el "Zully" debutó en el futbol mexicano el torneo anterior frente a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Azteca, el defensa tapatío se dice listo para asumir el compromiso que le significa una nueva oportunidad de llegar a la Primera División.
"En Chivas la competencia es día a día, es sana porque en el grupo hay mucha armonía y cada uno sabemos que la oportunidad se gana en base al trabajo; si me toca jugar ante San Luis pondré lo mejor de mi parte en bien del equipo", reconoció Ledesma Pérez.
Dos veces de visitante, dos triunfos y cerca de diez minutos en la Primera División son el saldo para el "Zully" en su participación con el Rebaño. Ahora que se abrió la posibilidad de sumar más minutos en el futbol mexicano el defensa rojiblanco espera ser una especie de talismán para la oncena del "Chepo".
"Son datos curiosos, pero afortunadamente me ha tocado que el equipo gane las dos veces que he entrado y aunque sabemos que la cancha de San Luis es muy complicada vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos", señaló.
"De repente por una lesión de algún compañero o por seleccionados como en este caso, te puede llegar la oportunidad de jugar y hay que estar preparados al cien por ciento", complementó.
Finalmente, el "Zully" señaló en conferencia de prensa la importancia del partido, pues al ser rivales directos de grupo, la victoria adquiere un carácter de vital importancia.
"San Luis es un rival de grupo, acabamos de enfrentar a un equipo de nuestro mismo sector y lo vencimos, por lo que sería muy importante conseguir nuestro segundo triunfo consecutivo ante un rival de grupo y de paso rebasarlo en puntos", finalizó.