Fueron compañeros en la Selección que consiguió el Campeonato del Mundo Sub 17 en el 2005, pero ahora, el próximo sábado en el Estadio Jalisco, Omar Esparza y César Villaluz serán rivales en la cancha cuando las Chivas le hagan los honores a La Máquina del Cruz Azul.
El joven delantero se perfila para cubrir la ausencia de César Delgado y de darse su ingreso, se estaría enfrentando por la banda con Omar Esparza, quien conoce a la perfección a Villaluz.
“Conozco muy bien a César, sé bien sus características pues le gusta mucho perseguir a los defensas, jamás da una pelota por perdida y tiene olfato de gol, por eso tenemos que estar atentos para no dejarlo jugar”, aseguró Esparza.
“Villaluz es un gran jugador, si bien no tiene el cartel del ‘Chelito’ eso no significa que Cruz Azul sea un equipo menos complicado, vamos a jugar contra once y no contra diez, lo cual sí sería ventaja”, completó.
Omar Esparza y César Villaluz fueron de los jugadores más destacados del combinado que Jesús Ramírez llevó a la conquista del Campeonato Mundial Sub 17 en Perú, además de que fuera de la cancha hicieron buena relación.
“Es un buen amigo y muy bromista, le gusta hacer grupo y en si todos los compañeros que tuve en esa Selección somos muy unidos, ya que nos mentalizamos para conseguir un título muy importante para nuestro país”, recordó.
“Lo importante el sábado será ganar, no me gusta dar marcadores pero tenemos que conseguir los tres puntos ya que Cruz Azul es rival de grupo y aparte queremos seguir siendo imbatibles en el Jalisco”, concluyó Esparza en referencia al partido correspondiente a la jornada ocho.