ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A la memoria de Denisse Valdez

17/03/2015 15:00 / Julio Muro

Denisse era una verdadera rojiblanca, lo demostraba todos los días y en todos lados, no había momento en el que su pasión por los colores del Rebaño Sagrado no quedaran de manifiesto en sus palabras, en sus actos, en su vestimenta. Era también una fanática de acompañar al Rebaño tanto en los partidos en el Omnilife como en los de visitante, siempre y cuando sus posibilidades se lo permitieran.

Para Denisse Valdez, ninguna fecha importante del Rebaño pasaba desapercibida, porque cuando la ocasión lo ameritaba, era una de las primeras en estar en las instalaciones de Verde Valle, lo mismo para festejar a un jugador que para aplaudir un triunfo del equipo de sus amores.

Sin siquiera saberlo, el pasado sábado 14 de marzo Denisse contempló, en alguno de sus rincones sagrados para ver los juegos de sus Chivas, el último triunfo de su Rebaño ante el Puebla, gozó con la remontada en el marcador y vibró con los dos goles con los que el "Cubo" Torres encaminó al Guadalajara a sacar uno de los triunfos más importantes en la campaña.

Su felicidad fue tal, que su pasión la trasladó a su perfil de Facebook, justo ahí donde las imágenes de Denisse como rojiblanca abundan, pero que siempre queda espacio para resaltar en su portada la foto del "Cubo" goleador, que le dio su última alegría como rojiblanca ese sábado por la noche.

Denisse seguirá impulsando al Rebaño, seguros estamos de ello, sólo que ahora lo hará desde otro escenario, lejos de este mundo terrenal, pues un accidente automovilístico le arrebató la vida a ella y a parte de su familia en una carretera al oriente del Estado de Jalisco.

Gracias Denisse por tu pasión. Descansa en Paz. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners