Pastel, globos, tarjetas y regalos en mano, así llegaron este martes a las instalaciones de Verde Valle cerca de 25 aficionadas con la única intensión de celebrar el vigésimo quinto aniversario del nacimiento de su jugador preferido del Rebaño: el portero Alfredo Talavera.
No hubo necesidad de ser cautelosas ni de tratar de pasar desapercibidas para que la sorpresa rindiera frutos, el mismo guardameta desde que las vio a la distancia se sorprendió al contemplar que sus fans arribaron a la sede Oficial de Chivas sólo para celebrarlo.
Por eso cuando Talavera observó a la distancia al comité de aficionadas ya postradas en la puerta de acceso a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, justo antes de entrar al vestuario advirtió que en pocos momentos volvería para estar con ellas y celebrar su onomástico.
Con pasteles, obsequios y los tradicionales abrazos que no pudieron faltar y que además abundaron para joven arquero del Rebaño, Talavera realizó el clásico “mordida… mordida” en su pastel de cumpleañós y posteriormente recibió los presentes para después dar por terminadas las festividades de un cuarto de siglo de vida del cancerbero oriundo de La Barca Jalisco.