No es que sea el fruto prohibido ni que se haya convertido en el objeto del deseo, pero el que Chivas sea la defensa menos goleada y su portero Luis Michel acumule tres partidos de forma consecutiva sin recibir anotación lo ponen en la mira de los delanteros enemigos como un objetivo.
Pues ahora, cada delantero rival que se enfrente a las Chivas intentará escribir su nombre en las estadísticas como aquel que le cortó su racha positiva al Guadalajara como la defensa menos goleada del torneo y que horadó las redes defendidas por Luis Michel.
Ante ello, el portero títular del Rebaño no se asusta, es más, ni siquiera se inquieta, pues en los últimos partidos ha tenido el mismo trabajo y ha salido bien librado.
“Yo no sufro, yo disfruto de hacer mi trabajo porque para eso entreno, estoy a gusto de estar en la cancha y trato de hacerlo de la mejor manera”, aseguró el arquero de Chivas.
“En el Guadalajara siempre hay mucha exigencia y mientras yo este tranquilo haciendo mi labor en la portería lo demás va a ser más fácil; no es sólo el trabajo mío el que nos tiene con estos resultados y siendo la mejor defensiva, es todo el equipo que se aplica para que las cosas resulten”, complementó Michel Vergara en medio de una sonrisa que refleja confianza en mantenerse intacto el fin de semana en Toluca.