ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conviven rojiblancos con sus aficionados

29/04/2015 19:57 / Salvador Pacheco

En la Terminal Dos de la Nueva Central Camionera parecía un día normal, los pasajeros llegaban a las ventanillas a comprar sus boletos, mientras que otros buscaban el acceso al anden en que el abordarían el autobús que los llevaría a su destino, de pronto, una larga mesa y unas mamparas llamaron la atención de las personas presentes en la sala de ETN.

De repente, en pocos minutos una fila comenzó a crecer de longitud, y no era la de la venta de boletos, sino la de los aficionados rojiblancos que se asistieron a la firma de autógrafos convocada por el patrocinador del Rebaño, ETN, para su personal,  usuarios y público en general.

Desde casi una hora antes de que diera inicio el evento, los seguidores de Guadalajara aguardaron pacientemente la llegada de sus ídolos portando los objetos en los que conservarían el preciado autógrafo, desde playeras, balones, banderines, guitarras, postales con la fotografía de los jugadores rojiblancos que fueron obsequiadas por ETN.

¡Ahí viene el Chatón!, fue el grito que salió desde la fila de aficionados cuando comenzaron a aparecer puntuales a la cita los jugadores de Chivas, Jorge Enríquez, Carlos Salcedo, Raúl López y Érick Torres para ubicarse en su lugar en la mesa designada para ellos, con lo que la espera terminó y la emoción se pudo ver en algunos rostros infantiles que esperaron pacientemente el arribo de los integrantes del Guadalajara.

¡Por favor, déjeme pasar, mi camión sale en 15 minutos, soy bien Chiva y quiero una foto con ellos! Se escuchó decir a un pasajero al elemento de seguridad que vigilaba el orden en la fila, mientras que pasajeros de otras terminales también llegaron para obtener la firma y la foto del recuerdo de los jugadores rojiblancos.

Después de casi una hora y media en que los elementos del Rebaño aunque trataron de complacerlos, no pudieron atender las peticiones de los casi mil aficionados que asistieron, los despidieron con palabras de aliento y dejando detrás de ellos muchas sonrisas por la humildad que mostraron en la convivencia con sus seguidores.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners