ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Erick Miranda al Tigres vs Guadalajara

30/04/2015 13:30 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que el Guadalajara y los Tigres sostendrán este sábado en punto de las siete de la noche en el Estadio Universitario, como parte de la actividad de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Erick Yair Miranda Galindo.

El árbitro guanajuatense ha tenido constante participación en el presente certamen, ya que ha intervenido en los cotejos Morelia vs Toluca (J1), Pumas vs León (J5), Atlas vs Pachuca (J6), Monterrey vs Toluca (J9), Jaguares vs Pumas (J10), Pachuca vs Morelia (J11), Querétaro vs Tijuana (J13), Monterrey vs Morelia (J15). Incluso ya le pitó al Rebaño Sagrado este semestre, pero fue en la Copa MX contra Lobos BUAP en la J3, que terminó con victoria rojiblanca por 2-0 y en el que amonestó a Kristian Álvarez, Néstor Vidrio y Patricio Araujo.

En su cuarto torneo como juez central de Primera División, ya que debutó en el Apertura 2013, dirigirá por tercera vez las acciones de un cotejo de Chivas, ya que además de la antes citada, lo hizo justo frente a Tigres en la J16 del pasado Apertura 2014 en el Estadio Omnilife, que concluyó con empate a cero y en el que sólo le mostró cartón preventivo a Carlos Salcido.

Para el choque entre tapatíos y regiomontanos de este sábado a las siete de la noche en el Estadio Universitario, Erick Yair Miranda Galindo estará acompañado por Israel Valenciano Torres y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como asistentes uno y dos, así como por Óscar Macías Romo, quien será el cuarto oficial.

Por otro lado, Luis Darién Morán Donías fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos Sub 20 de Chivas y Tigres, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:15 de la mañana en las instalaciones de Zuazua, en el cual será asistido por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Jonathan Maximiliano Gómez Olmos en las bandas, mientras que Luis Carlos Ibarra Pérez fungirá como cuarto oficial.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo sábado y en esa sede, pero a las nueve de la mañana, Héctor Abraham Pineda Flores será el encargado de dirigir las acciones, con el apoyo de Rafael García López y Víctor Alfonso Chávez Cruz en los costados.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners