ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fernando Guerrero al Santos vs Guadalajara

20/05/2015 11:00 / Jose Fernando Giaccardi

Por décimo tercera vez en 10 campañas de trayectoria en la Primera División, Fernando Guerrero Ramírez fue designado como árbitro central en un compromiso del Guadalajara, pues dirigirá las acciones del choque de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX contra el Santos Laguna, a disputarse este jueves en punto de las 10 de la noche en el TSM. 

El silbante capitalino inició su andar en el Máximo Circuito justo en un partido del cuadro más mexicano y popular del país, en la fecha inaugural del Apertura 2010 cuando se midió ante los Camoteros del Puebla, que terminó empatado a cero en el Estadio Jalisco, en el cual amonestó a Adolfo 'Bofo' Bautista, Xavier Báez y Omar Esparza. Ese fue uno de los cuatro encuentros que el juez central le ha pitado a los rojiblancos en casa, pues ocho de los 12 compromisos que le ha sancionado han sido como visitante. 

Esta será la tercera vez, segunda en Liguilla, que tenga acción en un duelo de Chivas, pues la semana pasada estuvo presente en la Ida de los Cuartos de Final frente al Atlas en el Estadio Omnilife, que concluyó igualado sin tantos, en el que le mostró el cartón preventivo a Jair Pereira, Raúl López y Omar Bravo, además de haber comandado el de la J8 contra el Monterrey, que culminó con victoria local por 3-0, en el cual amonestó a Miguel Ponce, Aldo de Nigris y Jair Pereira. En dichos 12 partidos le ha mostrado un total de 26 tarjetas a los futbolistas del Rebaño Sagrado, todas ellas amarillas. 

Para el choque de Ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX entre el Guadalajara y el Santos Laguna de este jueves a las 10 de la noche en el TSM, Fernando Guerrero Ramírez, quien ha actuado en 13 partidos en lo que va del certamen, estará acompañado por Andrés Hernández Delgado como asistente uno, Alejandro Ayala Valderrama como asistente dos y Luis Enrique Santander Aguirre como cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners