Luego de que en el duelo del pasado domingo frente a Toluca el silbante Paúl Delgadillo expulsó a dos jugadores del Rebaño y al auxiliar técnico Juan Carlos Ortega por airados reclamos hacia el nazareno, para el estratega de Chivas José Manuel de la Torre la polémica ha quedado en el pasado y no hablará más del tema.
Pues con todo el seguimiento que se le ha dado por parte de los medios de comunicación a las sanciones de Bravo y "Maza" Rodríguez, a la expulsión de Juan Carlos Ortega y a las declaraciones de Gonzalo Pineda posteriores al encuentro, "Chepo" fue claro y contundente.
“Nosotros a lo nuestro y ellos a los suyo”, indicó De la Torre Menchaca en Conferencia de Prensa ante la insistencia de los medios de comunicación quienes este jueves quisieron profundizar en el tema..
“Escuche las declaraciones de Gonzalo y él nunca habla mal del árbitraje, él especificó que el árbitro no tuvo nada que ver en el resultado e incluso indicó que los errores fueron nuestros, nosotros fuimos los que nos equivocamos”.
“Ahí ya depende de la interpretación que se le de, ahí quizá se sientieron culpables ellos o no sé, ese es problema de cómo lo ven. Nosotros el domingo estabamos molestos por lo nuestro, no por el árbitraje”, aclaró el estratega.