ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Equipo de Visorías Chivas, presente en la Copa Proan 2015

09/06/2015 14:22 / Salvador Pacheco

La Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C.V. están consideradas unas de las mejores del Futbol Mexicano, y uno de los pilares fundamentales es la  búsqueda de talento que el Departamento de Visorías de Chivas realiza a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En esta ocasión, el equipo de búsqueda de talento de Chivas estará presente en la Copa Proan 2015, que se llevará a cabo el 13 y 14 de junio en las instalaciones ubicadas en San Juan de los Lagos, Jalisco y en la que participarán 80 equipos de 15 municipios que abarca la región de Altos Norte de Jalisco, además de algunas zonas de los estados de Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.

En este torneo los visores de Chivas observarán a equipos de las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 en busca de jóvenes que tengan las cualidades, el entusiasmo y habilidades necesarias para poder pertenecer a las Fuerzas Básicas del Guadalajara.

El Coordinador Técnico-Táctico del Club Guadalajara, José Luis Real Casillas, explicó cuales son los objetivos que se buscan cumplir con la presencia del equipo de detección de talento en este torneo en esta región del país, en la que esperan encontrar el talento necesario para nutrir la cantera rojiblanca.

“El principal objetivo que se busca por parte del Club Guadalajara de manera particular por el departamento de visorías es llegar a lugares donde sabemos que existe talento, queremos ir a cada  lugar donde creemos que hay jugadores que se puedan venir para ser parte de las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara, esto se hará en diferentes zonas, en diferentes regiones, en este caso es a través de la Copa Proan, donde vamos a estar presentes para poder detectar y captar talentos que existan en la región para poder integrarlos a Chivas.

“Es un lugar en el que estamos de manera permanente, pero no en toda la zona, estamos abarcando más lugares, especialmente los cercanos para poder llegara a una parte donde no tenemos duda que hay talento futbolístico, que si de alguna manera habíamos sido muy puntuales en estar en una zona en particular, ahora estamos abriéndola para poder llegar a donde normalmente no lo hacemos y poder conseguirnos el talentos que vamos a encontrar ampliando la visoría”, explicó el profesor José Luis Real.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners