ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Volverá más fuerte

08/08/2017 18:00 / Fernando Giaccardi

En el partido que Chivas Femenil disputó el pasado sábado ante su similar de Tigres en el Estadio Universitario, como parte de la J2 del AP2017, la guardameta Karen Gómez sufrió una fractura de falange del dedo meñique izquierdo en un choque al intentar tapar una acción de peligro de las felinas, razón por la cual la tarde de este martes fue sometida a una operación en una clínica de la Perla Tapatía y afortunadamente el proceso fue satisfactorio.

“A Karen se le hizo una reducción abierta y una osteosíntesis, lo que significa que le pusimos una placa con tornillo para que la recuperación pueda ser más rápida por ser portera y requerir de sus manos; en unos 3 días que pase el cuadro de dolor postoperatorio la pondremos a realizar trabajo aeróbico en bicicleta y labor específica de tren inferior en gimnasio para que no pierda la forma física; el periodo de rehabilitación será de entre 8 y 12 semanas”, informó el Dr. Ariel de la Rosa, médico del equipo y quien estuvo a cargo de la intervención.

”Me siento bien y además qué bueno que me operaron lo antes posible para poder reincorporarme pronto al equipo. Obviamente estaré apoyando a mis compañeras cada día y en los partidos y mi compromiso es volver más fuerte”, refirió la portera Karen Gómez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners