ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Una visita que motiva

09/08/2017 13:30 / Salvador Pacheco

Como parte de su preparación para el partido que sostendrá este sábado ante Necaxa dentro de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el plantel del Guadalajara recibió una visita muy significativa en su entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de La Gigantera, ya que Carlos Salcido se dio cita para charlar con todas las rojiblancas sobre la importancia y el valor de defender los colores del club, además de aprovechar para motivarlas a que dejen el alma en la cancha en cada partido, hecho que para la delantera Brenda Viramontes representa un gran impulso a luchar para mantener la grandeza del Guadalajara en todas sus trincheras.

“Fue muy especial que el jugador más importante de Chivas de la actualidad se haya tomado unos minutos para platicar con nosotras y compartirnos su experiencia sobre la unión del equipo varonil, que fue la base para conseguir el campeonato, es una motivación extra para el partido del sábado. Tiene un significado muy especial porque no en todos los equipos se presentan jugadores de la talla de Carlos Salcido a regalarte unos minutos”, afirmó con mucha emoción.

Sobre lo que será el encuentro ante las Centellas del Necaxa, la atacante del Rebaño femenil consideró que la lección que les dejó el duelo ante Tigres de la J2 será muy importante en busca de sumar de nuevo los 3 puntos en casa ante un rival que ya conocen después de los 2 enfrentamientos que sostuvieron en la Pretemporada.

“Vamos trabajando día con día para enfrentar a Necaxa; es un rival respetable que ya conocemos y estamos concentradas al 100 por ciento, creo que va a ser un partido diferente, mucho mejor trabajado porque ya sabemos cómo juegan. Somos un equipo muy ordenado, nos falta confiar un poco más cada jugadora en lo que hace, ya manejamos mejor la posición, además trabajamos en la unión de grupo y el entusiasmo con el que vamos a jugar”, concluyó Brenda Viramontes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners