Hasta que la directiva del Guadalajara le comente de forma oficial sobre algún acercamiento o posibilidad de traspaso hacia algún club en Europa, para el mochiteco Omar Bravo no existe en su mente otra cosa que no sea la de jugar con Chivas y comenzar la pretemporada de la mejor manera.
Así, con una idea fija y sin necesidad de aclarar nada, así regresó el atacante rojiblanco del periodo vacacional que concluyó este martes por la mañana con el reporte de todos los elementos del primer equipo a los exámenes médicos de rigor en el departamento médico de Verde Valle.
Siendo uno de los elementos que más acapararon la atención por parte de los reporteros congregados en las instalaciones del Rebaño, el ariete de Chivas fue tajante ante los cuestionamientos de una posible salida de Chivas hacia un club aparentemente portugués.
"Yo no he sabido nada, en estas vacaciones me mantuve al margen, pasé mucho tiempo con mi familia y me dediqué a descansar; la verdad es que no he sabido nada, el club me citó este día aquí y aquí estoy, como todos los demás compañeros", comentó.
"En estos momentos pienso sólo en mejorar con Chivas porque tengo contrato hasta mayo o junio; hoy me presentó como uno más acá y si hay algo seguramente el club me lo va a hacer saber a través de los conductos necesarios, ya sea acerca de la renovación, para salir o para cualquier otra cosa", complementó.
Y una vez que tocó Bravo el tema de su contrato, las interrogantes acerca del tema no se hicieron esperar, pero el segundo mejor goleador en la historia de Chivas fue claro y agradeció el interés que Chivas ha mostrado por su permanencia.
"Me da mucho gusto y me pone contento de que el Club esté pensando en renovarme el contrato porque eso habla de que les podría interesar que continúe, pero al final de cuentas eso se tiene que platicar y por el momento no hay nada", sentenció.