Recreación, buen ánimo, un inmejorable escenario como lo es la cancha Fausto Prieto de Verde Valle y muchas caras sonrientes fueron las constantes en la práctica matutina del Rebaño correspondiente a este domingo 23 de diciembre.
Pues luego de una semana de fuerte trabajo, que marcó el inicio de la pretemporada para los rojiblancos, Efraín Flores planeó este cierre de semana con un trabajo ligero a una sola sesión para posteriormente darles dos días de descanso a sus pupilos para que puedan disfrutar de estas fiestas decembrinas.
El entrenamiento dominical consistió en un calentamiento con trote al rededor de la cancha por espacio de 25 minutos. Posteriormente el equipo se dividió en cuatro grupos de seis integrantes que se enfrentaron unos a otros en una dinámica de voleibol en el que únicamente podían utilizar la cabeza.
Por las situaciones chuscas que el mismo juego otorgaba, la mayoría de los jugadores bromeó con sus compañeros durante la dinámica y tras casi una hora de juego el silbatazo por parte de Juan Carlos Ortega indicó el final de la sesión de entrenamiento.
Chivas descansará el lunes 24 y martes 25 de diciembre y se reportará hasta el miércoles 26, en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones de La Primavera, para comenzar con la parte fuerte de pretemporada antes de comenzar con los partidos amistosos previos al arranque del torneo.