Bastó que uno de los fanáticos presentes en la práctica que Chivas realizó el viernes por la noche en Orlando diera el aviso y la ubicación del Guadalajara para que, en el día previo al encuentro amistoso ante el Deportivo Cali, la afición de Orlando cobijara al más mexicano de los equipos del futbol azteca.
Pues mucho antes de que las Chivas arribaran al lugar de entrenamiento de este sábado, un centenar de aficionados, de todas las edades y ataviados con su playera de Chivas, esperaron pacientes a que el autobús ingresara a las instalaciones para así poder ver de cerca a sus ídolos tapatíos.
Mostrando una auténtica disciplina y orden, pues cuando les asignaron su lugar para observar la práctica nadie se movió de ahí, los aficionados de Chivas tuvieron la oportunidad de presenciar la última práctica de Chivas previa al duelo de este domingo.
Finalizado el entrenamiento, uno a uno los jugadores del Rebaño se acercaron a la cerca que divide el campo de entrenamiento para, por cerca de 45 minutos, firmar camisetas, tomarse fotos y estar cerca de la afición que, con visibles caras felices, agradecieron las atenciones que los jugadores tuvieron hacia los fanáticos del equipo más popular del país.
Uno de los más solicitados por la gente de Orlando fue el delantero Omar Bravo, quien no dejó un solo aficionado sin un saludo, sin una firma o sin una fotografía; de igual forma Luis Michel, Ramón Morales, Jonny Magallón y el estratega Efraín Flores, fueron de los más solicitados a la hora de la convivencia con los aficionados.