ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ver hacia adelante y ganar

05/02/2019 11:30 / Fernando Giaccardi

Consciente de que el Guadalajara hizo lo necesario en cuanto a planteamiento, ritmo y volumen de juego, variantes, orden defensivo y demás para haber vencido a los Tiburones Rojos en la J5 del CL19, Raúl Gudiño refirió que el cuadro tapatío tiene que aprender de este empate en casa para progresar y disponer sí o sí del argumento restante para redondear sus actuaciones con goles y triunfos, hecho que buscará lograr este sábado cuando visite al Necaxa.

Lo que dejó el duelo contra Veracruz
“No fue el resultado que esperábamos, queríamos sumar de a tres, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos vinieron a hacer lo suyo y les salió, por ello nosotros tenemos que seguir trabajando siempre con la meta de ganar y ver hacia adelante”.

La misión es muy clara
“Nosotros siempre jugamos para ganar, no estamos conformes con el empate ni con no haber recibido gol, lo que tenemos que hacer es conseguir triunfos y para eso nos esforzamos en cada entrenamiento y partido”.

Necaxa, una nueva oportunidad.
“Desde ya tenemos que analizar lo que tenemos que hacer, trabajar duro en la semana, no hay otra manera de mejorar y de crecer más que con la labor día con día y eso haremos para ir a Aguascalientes a sacar los 3 puntos”.


NOTAS RELACIONADAS:

Sin recompensa a su dominio

- Las frases de Cardozo post Veracruz

- Chiva de toda categoría

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners