17:30, tras una charla técnica el Rebaño sale rumbo al Estadio Universitario de su hotel de concentración, a las afueras del hotel cerca de 50 aficionados de las Chivas despedían al equipo de sus amores.
El líder general llegó sin contratiempos al escenario donde se medirá a los felinos. El ambiente alrededor del Estadio es de fiesta, el ánimo de la afición local parece renacer ante el debut de un nuevo entrenador, pero la confianza de los aficionados al Guadalajara es más grande y tienen motivos para estar así, el liderato y el buen funcionamiento del Rebaño hace soñar a sus seguidores.
De a poco se llena el Estadio, en donde la cantidad de aficionados de Tigres es latente, debido a que son abonados durante todo el torneo, pero los fieles rojiblancos no se quedan atrás y desde la Perla Tapatía viajaron cien porristas vía terrestre para apoyar a los dirigidos por Efraín Flores.
18.23 horas, Luis Michel es el primero en saltar al terreno de juego a calentar y recibe una ovación enorme por parte de los seguidores al Guadalajara.