Con una madurez que sorprende en un joven, es una de las características del "Chore" Mejía quien toma las cosas con tranquilidad, sin precipitarse pero al mismo tiempo trabaja arduamente en su rehabilitación para regresar lo más pronto posible a las canchas.
De entrada, el juvenil rojiblanco ya entrenó este lunes al parejo de sus compañeros con el primer equipo y este día hizo lo propio con la escuadra del Tapatío.
Mejía tiene un objetivo muy claro. "Estoy trabajando muy fuerte, de cara a mi regreso a las canchas, para eso sé que necesito ponerme al parejo de mis compañeros tanto física como futbolísticamente, para que cuando se me de la oportunidad no se note el tiempo que estuve fuera".
"Exactamente no sé en cuanto tiempo podré volver a jugar, pueden ser dos semanas más, o menos pero exactamente no lo sé, lo que sí es que no debo precipitarme y volver a jugar al cien por ciento hasta que me sienta totalmente bien", afirmó el jugador rojiblanco.
Las lesiones han perseguido al "Chore" en su corta carrera futbolística, pero eso no desanima a Mejía. "Mis lesiones quizá no han sido tan fuertes, pero han llegado en momentos no muy oportunos, en la primera me perdí el Mundial y ahora estaba consolidado como titular en Chivas".
La ilusión de participar en los Juegos Olímpicos en Beijing no se le quita a Edgar. "Traigo en mente los Juegos Olímpicos, por eso la rehabilitación la hice pensando en lo que quiero, y en eso entra Beijing 2008".
En relación al juego de esta noche de su equipo ante el San José, señaló: "En el futbol no hay rival chico, no podemos subestimar a ningún equipo y mis compañeros sé que están mentalizados en eso y saldrán con todo, respetando al rival y estoy seguro que ganarán".
Convencido de que Chivas hará un buen papel en los dos torneos y que será parte de eso dentro del terreno de juego, Edgar Mejía culminó su rehabilitación del día realizando tenis balón en la cancha números dos de Verde Valle.