Sangre Nueva 2008 continua su actividad en el Club de la Primavera y este martes dieron inicio las visorias para jóvenes solamente nacidos en el año 1992. Como ha sido desde un inicio, los participantes son enterados desde su llegada de todo el proceso al que serán sometidos durante su periodo de pruebas.
Algunos con cara de asombro, otros más tranquilos, pero con el nervio natural antes de ser observados por el grupo de visores de Chivas, recorren a buen paso las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, hasta llegar a su respectiva cancha donde alistarán su entrenamiento matutino.
Comienzan entonces a encontrarse los equipos conformados el día anterior, gracias al color de casaca que les fue asignado: verde, rojo, naranja y azul, además de los elementos comodines que se distinguen al portar la playera rojiblanca de Sangre Nueva.
Luis Macías es uno de los jovencitos que llegó desde Tampico, Tamaulipas para efectuar su visoria en Sangre Nueva, se desempeña como defensa central y su estatura le ayuda para desempeñar el puesto, con un poco de timidez al hablar, cuenta como vivió la noche previa a su día de prueba: "Llegué a la habitación y pues si hubo oportunidad de conocer un poco al compañero que te toca, platicas un rato de donde vienes, como te llamas y todo eso, pero lo más importante es que te concentras en lo que va a ser tu prueba"
El joven tampiqueño reconoce que la primera parte de la prueba si es un poco cansada, pero el entusiasmo lo saca adelante: "Siento que son ejercicios fáciles pero a la hora de meter velocidad, si se hacen difíciles, en lo que va me he sentido bien".
A partir de este martes, las Visorias de Sangre Nueva se realizarán a grupos únicos por día, para mañana miércoles el turno será para los jóvenes categoría 1991.