ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El equipo sigue mejorando y en El Clásico de México dará una buena imagen.- Pauno

15/09/2023 19:37 / Enrique Noriega

Ciudad de México.- Estamos a tan sólo unas horas de El Clásico de México y llegó el momento de escuchar a Veljko Paunovic, quien se mostró seguro del trabajo que ha realizado su equipo para mejorar el rendimiento de cara al duelo de este sábado. Además, el estratega rojiblanco tocó algunos otros temas interesantes que rodean a la rivalidad entre Chivas y América.

Las palabras de Veljko Paunovic:

“Tenemos un sistema de juego con 1 delantero pero podemos cambiar, sin embargo debemos gestionar a 3 atacantes para una sola posición”.

“Para elegir a quien juega evaluamos calidad de trabajo, estado físico, actitud, rendimiento. Tenemos mucha sensibilidad en el estado de forma de cada jugador”.

“Hemos sido consistentes y respetamos los procesos, buscamos mejorar nuestras llegadas al área rival y poder combinarlas con eficacia”.

“Hablamos con Ronaldo antes del amistoso contra León, le dijimos que tendría una oportunidad y la aprovechó. Nos dejó una muy buena impresión”.

“Nosotros buscamos jugar con la posesión en campo contrario y aún hay aspectos por mejorar. Hay partidos donde hemos tenido pérdidas que nos han afectado para elaborar ataques”.

“Contra León vi mucha mejora, quizá para todos es sólo un amistoso pero nosotros lo vemos de otra manera”.

“El equipo sigue mejorando y mañana dará una buena imagen”.

“Jamás pondremos excusas, siempre buscamos potenciar a los jugadores. Todos los equipos tienen bajas, no hay tiempo para pensar en eso, sólo hay que trabajar”.

“Mañana tenemos una gran oportunidad de reafirmar nuestro buen estado de forma, la afición espera un gran partido y la victoria”.

“Ellos tienen mucha calidad y recursos, sabiendo eso nos posicionamos como un rival que quiere ganar y disputar bien el partido”.

“No queremos meter presión a los árbitros, ojalá sea un buen espectáculo en la cancha”.

“Nosotros no nos enfocamos en el pasado, preferimos concentrarnos en lo que sí podemos controlar”.

“Vale la pena venir y hacer eventos como el del día de ayer que visitamos el CRIT. Ver felices a los niños y a sus familias es muy especial”.

“No necesita ser una semana de Clásico para ser solidarios, eso podemos y debemos hacerlo siempre”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners