Glendale, Arizona.- Bajo la mirada celosa de un gigantesco Cardenal, escudo del equipo de la NFL que lleva el mismo nombre y que desde lo alto del inmueble observa sigilosamente lo que acontece en la grama de su hogar, Guadalajara cerró su preparación para enfrentar su compromiso amistoso de este miércoles ante el New York Red Bulls.
Con una práctica que comenzó poco después de las cuatro de la tarde y justo después de que el equipo rival culminó su entrenamiento previo a encarar al equipo tapatío, Chivas entrenó y reconoció el inmueble de la Universidad de Phoenix el cual lució una cancha en perfectas condiciones y lista para el cotejo de este miércoles por la noche.
Luego de un calentamiento dinámico y de un breve trabajo físico de potencia, el timonel del Rebaño Efraín Flores plantó en la totalidad de la cancha el posible once que enfrente al representativo neoyorquino, en donde se destacó la incorporación de nuevos elementos con respecto al cuadro que inició ante los Tuberos de Colima el pasado sábado.
Chivas realizó su interescuadras de preparación con Luis Michel en el arco, Javier Ledesma, Héctor Reynoso y Antonio Olvera en la línea defensiva; Omar Esparza y Édgar Solís como carrileros por derecha e izquierda respectivamente, Édgar Mejía en la contención, Sergio Ávila y Ramón Morales en la creación del juego y como ejes de ataque, Antonio "Hulk" Salazar y Javier "Chicharito" Hernández.
Tras casi 40 minutos de futbol, Efraín Flores culminó la práctica sin realizar modificaciones al cuadro con el que trabajó en la cancha, y tras escuchar el silbatazo que indicó el final de la sesión, algunos de los elementos rojiblancos complementaron este cierre de preparación con disparos al marco desde fuera del área.
Chivas quedará concentrado hasta la tarde de este miércoles en conocido hotel en la zona de Biltmore y de donde partirá dos horas antes hacia el Estadio de la Universidad de Phoenix para su segundo compromiso de pretemporada.