Frisco, Texas.- Aunque dentro de un campo de juego la pasión por el futbol juega un papel importante en los jugadores, cuando ésta se desborda y llega a niveles elevados, alcanza la provocación o la agresión, aristas no toleradas dentro de un partido, sea cual sea su importancia.
Pese a que han pasado ya tres días de lo ocurrido, después de caer en la provocación que los elementos del Red Bulls lograron hacerle al mediocampista de Chivas Édgar "Tepa" Solís, quien a la postre respondería y le costaría su expulsión del encuentro, el jugador de Chivas se dijo consciente de haber cometido una equivocación.
"Me siento mal por haber reaccionado así como lo hice en el partido contra el Red Bulls, no debe de pasar eso y estoy consciente de que me equivoqué, pero también soy consciente de que esto no vuelve a pasar con el "Tepa" Solís, pues debo de ser una persona más madura y más atenta dentro del terreno de juego", mencionó el arrepentido jugador de Chivas.
Y es que con su expulsión, Solís mermó la estrategia que el timonel de Chivas tenía contemplada para ese partido, pues al ser el "Tepa" uno de los elementos que más constancia y regularidad ha tenido en el once inicial del Rebaño, la necesidad de ajustar en el esquema complicó las cosas para los tapatíos.
"Aparte de lo futbolístico aprendí que no se deben de hacer esas cosas, si por algo ellos comienzan a provocarte debes de quedarte tranquilo y demostrar mejor con hechos dentro de la cancha que eres mejor que ellos; esto me ha ayudado a madurar y a no repetir cuando sucedan estas situaciones".
"Yo sigo trabajando fuerte, sé y reconozco que fue un error, pero que conforme pasen los entrenamientos voy a seguir trabajando al máximo para seguir ganándome el puesto junto con los compañeros", concluyó.