El tapatío Antonio Pérez quedó al margen de los primeros lugares este fin de semana luego de una accidentada competencia en la serie Nascar Camping World Series East, celebrada el viernes en el óvalo de una milla del New Hampshire Motor Speedway.
A bordo del auto de Chivas Racing, Antonio Pérez tuvo un brillante desempeño en la primera parte de la competencia luego de arrancar en la última fila de partida (lugar 37 de 38) y comenzar a escalar peldaños en con su bólido.
Sin embargo, justo a siete vueltas del final y cuando el tapatío comenzaba su ataque para terminar en los 15 primeros, rondando ya la posición 13, su auto fue golpeado en la parte trasera por el auto 96 de Mike Johnson, por lo que Pérez tuvo abandonar la competencia finalizando en el lugar 26.
"La estrategia de pits no nos benefició para nada, ya estaba en 18 y al salir de nuevo (de pits) me tocó hasta el último lugar, sin embargo comencé a atacar hasta colocarme en los primeros 15", dijo el piloto al término de la competencia, "no sé bien que pasó, pero el piloto del auto 96 me pegó en la parte de atrás".
"Es una pena porque el equipo de Troy Williams y Sean Watts me dieron un excelente coche, lo positivo es que seguimos aprendiendo, seguimos trabajando, y Chivas Racing cada vez gana más experiencia en Estados Unidos", añadió.
Respecto a lo deportivo, Toño mencionó que tuvo que aprender a manejar un auto que se iba de frente cuando le pegaba el aire sucio de otros autos, por lo que la carrera de esta semana la toma como una de sus mayores enseñanzas en esta categoría.
Luego de finalizar el compromiso en New Hampshire, Toño Pérez regresó a México para participar este fin de semana en la serie Nascar México, que se lleva a cabo en el Autódromo Internacional de la Ciudad de Monterrey.