En la histórica victoria de Chivas en el Estadio Monumental de Nuñez ante River Plate la noche del miércoles, en el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, la figura del delantero Omar Arellano fue fundamental al contribuir con un gol y el pase para el segundo tanto de los rojiblancos.
Pero lejos de estancarse en recordar y repasar las andanzas vividas en la grama de del estadio de Nuñez, Omar Arellano deja atrás la Copa Sudamericana y centra su mente en el siguiente objetivo, que al igual que el de los Millonarios argentinos, es de suma importancia al ser el Clásico de Clásicos del futbol mexicano.
Por ello, y sin restar mérito a lo realizado en el juego perteneciente al certamen sudamericano, el ariete del Guadalajara comienza a mentalizarse en el objetivo primordial del juego ante los de Coapa, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2008.
"Hay que mantenernos muy tranquilos y muy equilibrados, creo que ante River Plate hicimos un buen partido pero hasta ahí, ahora sigue el Clásico de Clásicos y tenemos que ganarlo también", mencionó el delantero de Chivas, quien de continuar en el cuadro titular podría cumplir uno de sus objetivos de marcarle a Guillermo Ochoa.
"Me imagino que para todos mis compañeros significa mucho el partido ante el América, pero para mi en lo particular es el Súper Clásico, ese tipo de partidos no se pueden perder, son partidos de mucha importancia y de alguna manera nos podría dar tres puntos muy importantes para mantenernos en la pelea del torneo", enfatizó.
"Yo creo que en esos partidos no hay favoritos, se juega más que tres puntos, pues hay orgullo de por medio y hay que mostrar personalidad tal y como lo hicimos en el partido de media semana ante River Plate", culminó la tercera generación futbolística en Chivas de los Arellano.
De tomar participación el domingo en el Clásico, Omar Arellano hilvanará su tercer encuentro de esta índole con la casaca de Chivas, ya que en el Apertura 2007 disputó algunos minutos en la recta final del partido celebrado en el Estadio Azteca, además de que en el Clausura 2008 también ingresó de cambio en los últimos 15 minutos de partido.