Con el dulce sabor del triunfo viajó Chivas de Buenos Aires a México, terminando su travesía de la aventura del partido de ida de Cuartos de Final ante River Plate, en Guadalajara en punto de las 10:15 horas, tras 13 horas de viaje.
Muy temprano, la mañana de este jueves, los integrantes del primer equipo despertaron muy temprano una activación física, obligatoria para los que no jugaron y los que entraron de cambio, y opcional para los que fueron titulares ante River.
Posteriormente, el equipo desayunó rápidamente para tomar el camión que los llevara al Aeropuerto Pistarini de Ezeiza y partir de regreso rumbo a México. La delegación de Chivas salió puntualmente de Buenos Aires, a las 12:00 horas, tiempo de Argentina, 9:00 horas, tiempo del Centro de México.
Después de nueve horas y 30 minutos, los rojiblancos arribaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde hicieron una escala de dos horas y media.
El último jalón en el aire, de México a Guadalajara se tomó a las 21:00 horas y en 50 minutos ya estaban en casa. Fue un viaje largo y cansado, pero los jugadores mantuvieron en todo momento una sonrisa, el buen humor y las bromas al por mayor. Chivas entrenará este viernes en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.