Manzanillo, Colima.- Cae la tarde en el puerto colimense y con ello, la inevitable llegada de mosquitos que se disfrazan en la oscuridad hacen que los jugadores emprendan de inmediato la huida una vez terminada la sesión vespertina de trabajo en el primer día de actividades en Manzanillo.
Pues desde las cinco de la tarde, luego de un ligero calentamiento en la explanada del hotel de concentración, los elementos del Rebaño comenzaron su entrenamiento vespertino que tuvo como inmejorable inicio la rutina de trote por espacio de 15 minutos hasta la cancha ubicada en el campo de golf propiedad del hotel.
Una vez en el campo de juego, los elementos del Guadalajara realizaron trabajos de potencia física y coordinación con y sin pelota, para después de 10 minutos, continuar con táctica en defensiva, dinámica ya supervisada por Efraín Flores.
Mientras el grupo de jugadores que participaron en dicha sesión, el resto de los elementos, particularmente los delanteros, ocuparon el otro sector de la cancha y trabajaron con centros al área y remate a gol tanto por aire como por tierra, todo esto alternando con el trabajo del técnico cuando éste requirió de algún jugador en específico.
Tras completar casi una hora y media de trabajo en cancha, la sesión vespertina culminó al tiempo que el astro rey se ocultó por el horizonte, poniendo fin al primer día de actividad de pretemporada en playa en el Puerto de Manzanillo, pero continuará este martes en punto de las nueve de la mañana.