Manzanillo, Colima.- La cotidianidad de ver pasar a las Chivas a la orilla del mar, justo después del amanecer y también poco antes del ocaso ha llegado a su fin, pues luego de este viernes, como casi cada seis meses, el Rebaño dijo adiós a la ciudad de Manzanillo donde por cinco días realizó su trabajo de playa de pretemporada.
En medio de algunos aficionados y huéspedes del hotel, quienes salieron hacia donde se localizó el camión del equipo para estar de cerca de sus ídolos por unos instantes más, el rojo destellante del autobús oficial del equipo partió del hotel de concentración para tomar su rumbo hacia Guadalajara.
Los rostros de satisfacción y de saber que se cumplió con el objetivo en esta pretemporada de playa se mostraron en los rostros de los jugadores, quienes aún con los signos inevitables del cansancio por los extenuantes trabajos, dejaron el puerto de Manzanillo con un buen sabor de boca.
Luego de completar esta fase de preparación a nivel del mar, Guadalajara continuará su pretemporada con una serie de partidos amistosos, los cuales comenzarán este mismo sábado en Los Cabos, Baja California Sur, ante el representativo de los Delfines de la Segunda División.