En cada etapa de pretemporada, de las Chivas, a la hora de los partidos amistosos, Verde Valle se convierte en una pequeña sucursal del Estadio Jalisco. Este martes en la vispera de Noche Buena, no fue la excepción en el duelo de preparación ante los Petroleros de Salamanca de la Primera A.
Apróximadamente 1,000 personas abarrotaron las gradas que circundan a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, e incluso varios aficionados de pie, observaron el segundo duelo amistoso del Rebaño.
A la barra de Chivas, sólo le faltaron los tambores para completar sus tradicionales cánticos de apoyo pues también fueron parte de la afición que estuvo al pie de cañon para ver en acción al Guadalajara.
No faltaron los aficionados, niños y mayores que demostraron sus inclinaciones a la dirección técnica con gritos de "Reynoso marca, "Ramoncito tirala larga" dejando constancia de que el futbol sigue siendo uno de los espectáculos más desestresantes para los mexicanos.
Buen ensayo para las Chivas y porque no, para la afición rojiblanca que tal como ocurre con su equipo renueva las esperanzas de cara a un nuevo torneo, donde la obligación es retornar al protagonismo de todos los años.