Guadalajara, Jalisco a 2 de diciembre del 2005.- Ayer, Chivas Coras derrotó dos a uno a la Franja del Puebla en Tepic, Nayarit. Hoy, la oncena que comanda Luis Manuel Díaz viaja rumbo a Toluca donde harán una ligera práctica por la tarde y mañana se transportarán vía terrestre a la Angelopolis para velar armas de cara al juego de vuelta de los Cuarto de Final de la división de ascenso, el partido está programado para el mediodía del próximo domingo.
Los Coras se levantaron anoche de una desventaja de un gol para darle la vuelta al marcador ante una excelente entrada en el Nicolás Álvarez Ortega. David Quiñones y Julio Estrada fueron los héroes en el primer partido de Liguilla que observó el "NAO".
Los nayaritas llegarán al Cuauhtémoc con la mínima ventaja, pero ventaja al final de cuentas que le permitirá con un empate colocarse en la antesala de la gran final de la Primera "A".
"Supimos venir de atrás y demostramos que en casa somos fuertes, Puebla se nos dificultó ya que es un equipo con experiencia y decidieron defender su ventaja, afortunadamente para nosotros no lo consiguieron y aunque sea una ventaja mínima, es ventaja la cual debemos de conservar y si se puede acrecentarla sería estupendo" fueron las palabra del zaguero Christian Ramírez quien ayer reapareció después de una lesión, ingresó al minuto 26` del primer tiempo por Roberto "Ruso" Rivera.
Roberto Rivera no hizo el viaje para pagar la visita al Cuauhtémoc debido a que se encuentra lesionado y será evaluado médicamente para el diagnostico de su lesión, dicho resultado le permitirá o no, jugar las Semifinales en caso de que los Coras accedan a ésta instancia. Su lugar fue ocupado por Joaquín Barbosa.
Luis Michel
Jorge Barrera
Julio Estrada
Christian Armas
Christian Ramírez
Emilio López
Juan Garza
David Quiñones
Paulo César Chávez
Edwin Borboa
Alejandro Vela
Es el once que se perfila para encarar a la Franja del "Mortero" Aravena.