En su segunda práctica al frente del Rebaño, Omar Arellano ha adentrado de inmediato al equipo al trabajo técnico y táctico con el que busca pulir los puntos finos de cara a su primer compromiso en el Clausura 2009, el sábado ante San Luis en el Estadio Jalisco.
Pues en la primera y única práctica del Rebaño en este martes, Guadalajara ha comenzado con el trabajo futbolístico fuerte de la semana al destinar gran parte del entrenamiento a las labores de futbol, las cuales imperaron en las casi dos horas de trabajo que el equipo llevó a cabo este martes.
Pues desde las nueve de la mañana y luego de un calentamiento dinámico, efectuado ya dentro de la cancha Fausto Prieto de Verde Valle y con duración de 15 minutos, Chivas continuó el entrenamiento con una sesión de técnica individual mediante un trabajo de enfrentamientos en ofensiva, el cual primero uno contra uno y posteriormente dos contra uno y dos contra dos, tanto delanteros como mediocampistas y defensivos fueron exigidos a fondo en sus llegadas al arco.
Al cabo de 45 minutos de intensa labor futbolística, el estratega Omar Arellano continuó la programación del entrenamiento al llevar a cabo una dinámica de futbol en espacios reducidos, en la que tan sólo en media cancha y con tres porterías de por medio, los elementos del equipo intensificaron el trato con la pelota a dos toques para generar movilidad en cada sector del terreno de juego.
Poco después de las 11 de la mañana, el equipo finalizó la sesión de entrenamiento de este martes con disparos a la portería con pelota parada y desde fuera del área. El Rebaño regresará a los entrenamientos este miércoles, nuevamente en punto de las nueve de la mañana, donde podría comenzar a conocerse el once inicial que colocará Omar Arellano para el partido de este sábado ante San Luis.