De nueva cuenta, los partidos de las categorías 91 y 92 de Sangre Nueva Chivas Comex, resaltaron por las ganas y el entusiasmo de los jugadores y aunque poco a poco fue disminuyendo la intensidad debido al sol que cayó a plomo en La Primavera.
Esto aunado a notables detalles físicos y tácticos, que presentaron los jugadores y en los cuales los Visores del Club Guadalajara y Entrenadores de Fuerzas Básicas, anotaron en sus observaciones.
El entusiasmo de los muchachos que fueron observados durante poco más de tres horas, en cuatro partidos y un triangular, fue indudable a pesar de que las recomendaciones de los Visores encabezados por Jaime Pajarito, giraron en torno al orden táctico y los recorridos.
Concluido el ultimo encuentro, los muchachos recibieron sus evaluaciones y uno a uno fueron abandonando las cuatro canchas que se requirieron para celebrar los partidos de futbol y cerrar así, la mitad de semana de Sangre Nueva Chivas Comex 2009.
La categoría 1990 será el siguiente grupo a observar por parte del Departamento de Visores del Club Deportivo Guadalajara, dentro de Sangre Nueva Chivas Comex 2009.