Houston Texas, 02 de enero del 2006.- Las Chivas del Guadalajara ya se encuentran en territorio norteamericano, para encarar a partir del próximo miércoles el Torneo Interliga, donde buscará uno de los dos boletos para asistir a la próxima Copa Libertadores 2006.
Los rojiblancos fueron el primer equipo en hacer su arribo. Previamente tomaron el avión en Guadalajara, a las 7:30, con una delegación conformada por 23 jugadores.
Con el plantel hizo el viaje el nuevo refuerzo, Gonzalo Pineda, quien espera ser registrado para jugar la Interliga, a pesar de que la fecha de registros se había cerrado el pasado viernes.
Después de la comida, el Rebaño realizó su primera práctica en los campos de los Texanos de Houston, equipo profesional de futbol americano, que se ubican a un costado del estadio Reliant Staidum, escenario de su primer juego contra los Tigres en la Interliga.
Los refuerzos Diego Martínez y Gonzalo Pineda, trabajaron al parejo del grupo. Por cierto, Pineda ya muy bien recibido por sus nuevos compañeros, que aprobaron su contratación.
La plantilla que hizo el viaje, es la siguiente:
Oswaldo Sánchez
Alfredo Talavera
Francisco Javier Rodríguez
Diego Martínez
Gonzalo Pineda
Johnny García
Jonny Magallón
Jorge Barrera
Carlos Salcido
Héctor Reynoso
Manuel Sol
Ramón Morales
Alberto Medina
Edwin Borboa
Adolfo Bautista
Miguel Sabah
Max Pérez
Patricio Araujo
Omar Bravo
Juan Pablo Alfaro
Alejandro Vela
Edgar Solís
Christian Armas
"Hay que perfeccionar el estilo": Diego Martínez
Diego Martínez cuenta los minutos para ponerse la playera de las Chivas, en un partido oficial. Será el próximo miércoles, contra los Tigres en la Interliga.
Físicamente dice sentirse bien, reconoce que le falta poco para adaptarse al estilo de juego que pretende el técnico.
"Tengo que perfeccionar rápido el estilo de juego del equipo, para poder ayudar a lo que se quiere de mi. Yo entrené tiempo después, pero no creo que me cueste trabajo".