Guadalajara, Jalisco a 03 de Enero del 2005.- La adquisición de Sergio Santana, que se une a Diego Martínez y Gonzalo Pineda como los nuevos jugadores del Rebaño Sagrado podría no ser la única que realice la dirigencia rojiblanca según lo manifestó Néstor De la torre Vicepresidente de Futbol: "Sergio ya se une al equipo con un contrato por cinco años. Estuvimos reunidos con él para arreglar ese asunto, con el que al parecer no hay problemas, pero existe la posibilidad de uno más que se está tratando de buscar".
El delantero del Olimpiakos, Nery Castillo sigue en la mira del Guadalajara según expresó Néstor De La Torre. "Nery Castillo continua contemplado, al igual que Borgetti pero nos inclinaríamos por Castillo, más que nada por la edad y porque cuenta con experiencia en Europa".
Tampoco para el registro de Santana en la Interliga existen obstáculos, pero por cuestiones de reglamento, el debut del flamante delantero rojiblanco no podrá ser ante los Tigres mañana miércoles: "La Interliga tiene un reglamento interno donde establece que los equipos pueden registrar a sus jugadores con 48 horas de anticipación; entonces en los casos de Gonzalo y Sergio quedarían listos para el segundo partido".
Santana, junto a Néstor De La Torre estará volando rumbo a Houston, hasta mañana miércoles alrededor de las 14:00 horas.
Mientras tanto el equipo dirigido por Hans Westerhof continua preparándose en Houston donde mañana miércoles en punto de las 21:30 horas en el estadio Reliant de la entidad texana ante los Tigres de la UANL. Sin reporte de lesionados y con un gran ambiente de grupo, las Chivas realizaron un interescuadras en el campo de los Texanos y solo están a la espera del duelo contra los felinos norteños, en su debut dentro de la Interliga 2006 buscando el boleto a la Copa Libertadores.
Día de fiesta en la historia del Rebaño Sagrado
Hoy 3 de Enero del 2006, el Club Deportivo Guadalajara cumple 49 años de la obtención del primer título de liga en su historia al derrotar por la mínima diferencia 1-0 a la Trinca Fresera del Irapuato con anotación del goleador histórico rojiblanco, Salvador "Chava" Reyes.
Chava Reyes aún recuerda como si hubiera sido ayer aquél gol que convirtió por primera vez en la historia a Chivas campeón "Recuerdo perfectamente enviaron un centro por que yo alcance a prender con la pierna derecha, de la fuerza que llevaba fui a dar al fondo de la portería, ahí fue el acabose porque todo el equipo se fue a festejar conmigo, formando una montaña humana y no era para menos, fue el primer titulo de los diez que tiene Chivas".