ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas anuncia nuevo refuerzo

10/08/2009 12:24 /

El pasado jueves 30 de Julio, Chivas y Aldo Conti firmaron una importante Alianza Comercial que permitirá a ambas instituciones tener beneficios mutuos y así seguir creciendo para mantenerse como líderes en sus respectivas industrias. Con esto, Aldo Conti se convierte en el nuevo refuerzo de Chivas de cara a los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010.

Aldo Conti es una empresa con más de 20 años de historia y es un sinónimo de vanguardia, moda, elegancia, formalidad y presencia, ya que sus diseños convierten a Aldo Conti a una marca líder en el mercado. Cuenta con una amplia cadena de tiendas que ha modernizado el concepto de la moda masculina, no solo en México sino en muchas de las ciudades más importantes del mundo. En México, al igual que Chivas, cuenta con presencia a nivel nacional, por lo que los aficionados de Chivas podrán adquirir los mismos trajes y corbatas que usan los jugadores, en más de 100 tiendas distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Como resultado de este acuerdo, Aldo Conti es ahora responsable de confeccionar los trajes oficiales de todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Chivas, quienes portarán trajes de diseños elegantes, vanguardistas y de la más alta calidad, durante todos los viajes que realice el equipo tanto en el interior de la República Mexicana como hacia el extranjero.  Aldo Conti tendrá la responsabilidad de que la alineación de Chivas luzca de manera impecable y elegante en cada viaje. Con esto, los jugadores de Chivas transmitirán la imagen juvenil y madura que está plasmada en cada uno de los detalles de fabricación y exhibición que da solidez a Aldo Conti.

Los diseños que están usando los jugadores de Chivas ya se mostraron por primera vez en el viaje que Chivas realizó a San Francisco, para el partido Chivas vs Barça, partido que terminó empatado a 1 gol, el pasado sábado 8 de agosto. Son trajes elegantes, dignos del equipo que pretender ser el próximo campeón del Futbol Mexicano; clásicos, en color gris oxford. Las rayas famosas del uniforme del equipo van en la corbata, de forma diagonal, que se complementa con una elegante camisa blanca de algodón, cómoda y fresca.

Aldo Conti y Chivas son instituciones de gran tradición que cuentan con muchos años de experiencia, lo que permitirá crear una relación ganar/ganar basado en confianza, experiencia, conocimiento y talento, a corto, mediano y largo plazo.

No queda ninguna duda, los jugadores de Chivas ahora son los más elegantes del fútbol mexicano e incluso, del continente.

Chivas, juega con clase, viste con clase.

Aldo Conti, la moda oficial del Rebaño Sagrado.

Para más información sobre Aldo Conti visite www.aldoconti.com.mx.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners