Guadalajara, Jalisco a 01 de marzo del 2006.- Chivas Coras se encuentra en lo más alto de la cúspide, con su triunfo conseguido este día de 1-0 sobre los Petroleros de Salamanca, realizado en la cancha del Club Deportivo Guadalajara.
Con su quinta victoria en forma consecutiva, el Rebaño aseguró el liderato manera momentánea, con 20 puntos, en espera del resultado que consiga el Querétaro que tiene 17, en su visita que le hará al Tampico Madero.
En un partido sin llegar a ser espectacular, Chivas Coras aprovechó una de las ocasiones de gol que tuvo, para asegurar los tres puntos y refrendar el buen momento que atraviesa.
La solitaria anotación fue marcada por Marco Antonio Parra, en la primera parte (min 39"), en una jugada personal que comenzó con un centro enviado al área por sector derecho, en los botines de Jorge Barrera, y Parra utilizó como recurso el pecho para bajar la pelota y cruzarla a poste izquierdo, fuera del alcance del portero Esdras Rangel.
Todavía en la parte complementaria, Chivas Coras desaprovechó una ocasión clara de gol, ya que su delantero Edwin Borboa tomó la pelota para cobrar el tiro de penal, que lo adivinó el cancerbero visitante al lanzarse a su palo derecho.
Chivas Coras paró en la cancha el siguiente cuadro:
Alfredo Talavera
Christian Armas
Julio Estrada
Christian Ramírez
Jonny Magallón
Marco Parra
Patricio Araujo
Edwin Borboa
Jorge Barrera
Alejandro Vela
D.T: Luis Manuel Díaz
Salamanca utilizó la siguiente formación:
Esdras Rangel
Javier Ríos
Ricardo Jiménez
Luis Cano
Néstor Gutiérrez
Carlos Araujo
Miguel Casanova
Alex Diego
Ricardo Navarro
Omar Jaime
Raúl Enríquez
D.T Víctor Rangel