Guadalajara, Jalisco a 15 de marzo del 2006.- Chivas Coras quiere consolidar el buen momento que vive en la Primera "A", sólo con victorias en los partidos que le restan al campeonato en su fase regular, así lo reconoció su experimentado zaguero central Julio Estrada.
"El equipo ha hecho un gran trabajo, los jugadores están mostrando una hambre de triunfos y gran disposición. Se ha conjuntado un gran equipo, los resultados ahí están y ahora tenemos que mantenernos donde nos encontramos".
"Jerry" Estrada aseguró que esperan cumplir, primero con el objetivo de calificar a la Liguilla, y después el pensar en ser protagonista para buscar la corona de campeón.
"Primero vamos paso a paso, tenemos que calificar. Tenemos que hacer lo mismo o mejorar lo que hicimos la temporada pasada, nosotros tenemos que exigirnos cada partido para conseguir la mayor cantidad de puntos. Me parece que hemos pasado por un apuro, contra el Coatzacoalcos que para nosotros fue una llamada de atención, ahora se vuelve a retomar el camino".
Parra, suspendido
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el listado de jugadores suspendidos, que se perderán la jornada 13 del Clausura 2006.
De los castigados, se encuentra el jugador de Chivas Coras Marco Parra, con un partido que deberá cumplir, por su expulsión que recibió en el partido contra el Querétaro.
La jornada 13 la completan los siguientes partidos:
Zacatepec-Querétaro
Irapuato-Coyotes
Coatzacoalcos-Tabasco
Durango-Lobos BUAP
Tigres Mochis-Puebla
Rayados Monterrey-Chivas Coras
León-Correcaminos
Indios-Petroleros
Mexiquense-Tijuana
Cruz Azul Oaxaca-Tampico Madero