Guadalajara, Jalisco a 16 de marzo del 2006.- Se aproxima el cierre del campeonato de la Segunda División, y las Chivas deberán cumplir una apretada agenda de partidos en los próximos días, a partir del próximo sábado en su visita que harán a territorio michoacano, a la casa del Zamora.
Los rojiblancos llegarán a este compromiso con una derrota en la jornada pasada, propinada por el Autlán, tónica que los ha acompañado a lo largo del torneo con resultados que no tan favorables, y que le reconoce su director técnico Germán López.
"Me preocupa la falta de buenos resultados, no hemos tenido el buen torneo que nosotros pensamos. Sabemos que es parte del proceso de formación de jugadores, algunos han respondido y a otros les ha costado un poco jugar en la división, pero debemos apostar a seguir trabajando para tener un buen cierre de torneo".
Germán López espera el repunte de su equipo, sobre todo porque al campeonato le restan cuatro jornadas por jugarse, y vendrá la Liguilla de Filiales donde esperan amarrar un lugar, ya que hay ocho boletos disponibles y difícilmente el último lugar de la clasificación, el Pachuca, logrará su calificación por sus dos puntos que ha sumado hasta el momento.
Su agenda
Enfrentarán al Zamora el próximo sábado, a las 15:00 como visitantes, el miércoles 22 jugarán otra vez fuera de casa, a pagar el juego pendiente contra el Zapotlanejo a las 16:00 horas. Tres días después, volverán a jugar ahora como locales, en el Club Guadalajara, contra los Cachorros de la UdeG.
Finalmente para el viernes 31, jugarán su último partido del campeonato regular, en Hermosillo contra los Buhos.