Luego del primer y único entrenamiento que realizó el equipo del Guadalajara de la Segunda División Premier en el estadio La Preciosa de Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta, el mediocampista del Rebaño, Alan Ramírez, comentó que el conjunto rojiblanco se encuentra listo para tener un buen inicio en su nueva casa.
“Ya estamos listos, esperando que arranque, el equipo está metido, con mucha alegría, esperando que arranque esta nueva aventura aquí en Vallarta y esperando primeramente Dios que nos vaya bien”, puntualizó el jugador del la Segunda División de Ascenso del Guadalajara.
El jugador tapatío, señaló sobre el estado de la cancha, que le pareció buena para tratar de regresar a la senda de la victoria, tras el revés que sufrieron la jornada anterior en Gamuchil, Sinaloa ante los Murciélagos, pues les permitiría retomar la confianza para sumar de tres nuevamente.
“La verdad que bien, algo bonito, es una aventura para nosotros estar acá, esperemos empezar bien, con el pie derecho, que la gente responda y el equipo lo toma de la mejor manera y esperamos sacar tres puntos en nuestra nueva casa. Siempre es importante, te da confianza esperamos retomar el triunfo para poder tomar ese camino donde el equipo necesita confianza para empezar a sumar”, afirmó.
El volante rojiblanco, manifestó que el equipo ha trabajado bien durante la semana para obtener un triunfo que les permita ascender en la tabla de posiciones, por lo que espera que la afición de Chivas se haga presente en las tribunas para apoyarlos y los motiven a comenzar bien en su nueva casa.
“El equipo ha trabajado bien, sobre todo la alegría que ha tenido el equipo para salir bien a jugar, es importante una victoria para retomar la confianza y empezar a sumar otra vez. Esperamos que la gente responda, que se llene, eso te da confianza, te motiva y esperemos que respondan de esa manera para motivar al equipo y venir con más ganas a (Puerto) Vallarta que es nuestra nueva casa”, concluyó Alan Ramírez.