Guadalajara, Jalisco a 05 de abril del 2006.- Se aumenta la racha, y ya son tres victorias consecutivas. Con su victoria conseguida por las Chivas este día, en el Nacional de Reservas de 2-1 ante Santos Laguna, la posibilidad de asegurar un boleto a la Liguilla se mantiene vigente y a la vez cercana.
Con una formación reforzada con Christian Ramírez, Jesús Morales y Max Pérez, los tres no desentonaron al tener un buen desempeño en el juego, más la contribución especial de los dos últimos al conseguir cada uno, una anotación.
Fue el Santos Laguna el que encargó de abrir el marcador, con un disparo fuera del área que sorprendió al portero Hugo Hernández, que nada pudo hacer para evitar la anotación.
El visitante se fue el descanso con la ventaja en el marcador, pero en el complemento el Rebaño tocó mejor la pelota y de la mano de Max Pérez, que fue el motor del medio campo y un dolor de cabeza para la defensa santista, se consumaron las dos anotaciones.
Precisamente, la figura de Max Pérez se hizo presente en una jugada donde al ingresar al área, se quitó la marca de un zaguero, y al propio arquero, y sólo tuvo que empujar la pelota.
Y en un tiro de esquina cobrado por Christian Ramírez, por sector derecho, dentro del área chica se elevó Jesús Morales para conectar su remate de cabeza cruzado a palo derecho. Con la victoria, los rojilblancos llegaron a 17 unidades
La formación que arrancará de titular ante el Santos, será la siguiente:
Hugo Hernández
Edgar Mejía
Marco de Luna
Christian Ramírez
Alejandro Galván
Javier Báez
Fernando Zárate
Eduardo Rivera
César Valdovinos
Jesús Morales
Max Pérez