ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

PokerStars ficha a Gianluigi "Gigi" Buffon.

27/05/2010 08:22 /

Guianluigi ‘Gigi' Buffon, guardameta del Club Juventus y seleccionado del equipo Italiano, se integra a los Embajadores Internacionales de PokerStars, donde se encuentran grandes estrellas del deporte como lo son Boris Becker y Mats Sundin, entre otros.

A partir de este fin de semana, Buffon comenzará sus andanzas en las mesas de PokerStars bajo el seudónimo 'gigibuffon' y será el encargado de promover el deporte del poker en el territorio italiano.

El guardameta ha demostrado con sus logros deportivos ser un ejemplo a seguir. Ha sido capitán de la selección italiana, ha ganado 9 veces el trofeo al mejor portero italiano e intentará coronarse con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica a partir de Junio.

Bárbara Beltrami, Directora de PokerStars Italia, declaró al dar a conocer la noticia: "Es un gran placer tener con nosotros a Gianluigi Buffon como embajador de PokerStars. Su espíritu deportivo y competitivo concuerda con los valores de nuestra empresa. Estamos muy orgullosos de que el guardameta número uno del mundo haya decidido representar al sitio número uno de poker en Italia".

Beltrami puntualizó "es una unión que combina las cualidades que a menudo se encuentran tanto en el fútbol y en el poker - como conocimientos, trabajo duro y la concentración mental. Los mejores jugadores disfrutan el reto, ya sea en el campo de fútbol o en la mesa de poker - es una apasionada búsqueda de la victoria".

Por su parte, el guardameta italiano se mostró entusiasmado, con ganas de comenzar a desempeñar las funciones de Embajador de PokerStars, "sé que habrá muchos compromisos, pero me encanta jugar poker y la oportunidad de unirse al sitio de poker más grande del mundo es un honor y un gran desafío. Estoy listo para la diversión y para jugar contra cualquier usuario de PokerStars", finalizó.

Entra a Pokerstars.net

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners