ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Chepo" le dará rotación a su equipo

20/04/2006 12:39 /

Guadalajara, Jalisco a 20 de abril el 2006.- El Rebaño ha enfrentado tres veces a Cienciano en la historia de la Libertadores y en las tres lo ha derrotado, con el mismo objetivo saldrá esta noche la oncena del "Chepo" para amarrar el primer lugar del grupo uno y recibir el juego de vuelta de los octavos de final.

José Manuel de la Torre le dará rotación a su equipo y hará tres modificaciones para encarar al conjunto peruano, al menos así lo dejo ver en el cierre de su preparación, donde utilizó nuevamente a Manuel Sol en la media de contención en lugar de Jorge Barrera con este movimiento, Diego Martínez regresa a la lateral; Edgar Solís ocupará el sitio de Alejandro Vela y Edwin Borboa iniciará en la delantera, el sacrificado ahí será Sergio Santana, de esta manera "Chepo" parará al Rebaño de la siguiente manera:

12.- A. Talavera

2.- D. Martínez

8.- J. García

4.- H. Reynoso

18.- C. Armas

25.- E. Solís

15.- M. Sol

24.- P. Araujo

23.- A. Bautista

10.- A. Medina

16.- E. Borboa

Por su parte la escuadra Inca llega sin presión a enfrentar a Chivas, ya que están eliminados de la Copa y solamente buscará despedirse de manera honrosa con la siguiente oncena:

1.- O. Ibáñez

15.- M. Huertas

2.- M. Villalta

5.- C. Lugo

13.- G. Portilla

6.- C. Cahuantico

10.- J. García

23.- H. Salas

20.- L. Ramírez

9.- R. Silva

11.- R. Rodríguez

Ahora son comandados por Julio César Uribe, ex director técnico de los Tecos.

"No tendremos un partido fácil, ellos vendrán a tratar de cerrar bien la Libertadores y estarán relajados, lo que los hace doblemente peligrosos, por nuestra parte, sabemos que tenemos que ir por el triunfo para asegurar el primer lugar de grupo", señaló el zaguero central Héctor Reynoso.

Si Chivas empata o pierde y el Sao Paulo gana automáticamente el Rebaño se convertirá en el mejor segundo lugar de la Copa, pero tendría que definir la ronda de octavos en calidad de visitante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners