Guadalajara, Jalisco a 21 de abril del 2006.- Los juveniles de Chivas a cargo de Gregorio Sánchez como entrenador, en la categoría Sub-17, viajarán este sábado por la mañana a Italia para competir en la Copa Gradisca, que se jugará la próxima semana,
Los rojiblancos tienen definidos sus tres rivales para la fase de calificación, que dará un boleto al primer lugar de cada grupo, que disputará las semifinales y la Final.
De arranque, el Rebaño tendrá como primer rival el próximo martes, al club Milán, Un día después, se medirá a la Selección de Estados Unidos, y para el jueves cerrará actividad contra el plantel de Trevisso, de Italia.
Chivas será el único club mexicano que estará presente en la competencia, que albergará a otros planteles de reconocida calidad internacional, como Juventus, Udinese, Inter de Milán, Nápoli, de Italia, Partizán de Belgrado, Mount de Camerún y Mineiro de Brasil.
Si los rojiblancos califican a las rondas finales, jugarían el viernes 28, el sábado habría descanso para todos los jugadores, y el domingo 30 se disputará la Final.
La delegación de Chivas que hará el viaje, es la siguiente:
Liborio Sánchez
Gerson Marín
Christian Morán
Edgar Pulido
Marco de León
Indy González
Juan Ocampo
Luis Alcántara
Alan Ramírez
Ulises Dávila
Miguel Ponce
Marco Fabián
Antonio Gallardo
Adrián Cárdenas
Antonio Salazar
Julio Nava
Arturo Contreras
Director técnico: Gregorio Sánchez
Preparador físico: Eugenio Peregrina
Doctor: José Luis Flores
Secretario técnico: Raúl Cortes