Colima, Colima.-Una fiesta completa se vivió en la cancha del Estadio Colima con la visita de las Chivas a los Loros de la Universidad de Colima. Desde el priemro hasta el segundo partido la afición de Colima gozó, vibró y se entregó a la pasión del futbol.
Desde la porra rojiblanca de Colima que le puso el toque tradicional de los partidos de local del Guadalajara, incluso los mismos gritos de apoyo, todo el entorno hacía sentir que en prácticamente todo el territorio nacional existe la afición a las Chivas.
Por eso las playeras rojiblancas portadas por familias completas, una que otra cerveza para mitigar el intenso calor en Colima. Lo mismo los niños pidiendo autografos, los vendedores de fritangas, artículos y ccomida que aprovechan el aforo.
El goleador Omar Bravo y sus dos goles que lo pusieron como el favorito del público, una que otra porra despistada recordando al joven arquero Liborio Sánchez, actualmente militando con los Tiburones Rojos del Veracruz.
El locutor del medio tiempo que parece no tan querido por los habitantes del lugar. Los flashes de las cámaras fotográficas que buscan capturar el momento, un remolino de gente que aún con gradas a su disposición pretende observar el encuentro casi a ras de césped.
La sentida porra a Mariano Varela, ex jugador rojiblanco, actual Coordinador Deportivo de la institución que agradeció el gesto con una sonrisa, algunos elementos de Fuerzas Básicas que colmaron el palco asignado para las Chivas en el Estadio Colima. Los jóvenes hicieron su parte, los experimentados también, Chivas ganó su primer encuentro y el publico un momento de alegria.