Guadalajara, Jalisco a 23 de abril del 2006.- Chivas perdía dos goles a cero con la Autónoma de Guadalajara y logró empatar con tantos del ex tecolote. Adolfo "Bofo" Bautista y con ello seguir en zona de calificación, actualmente el Rebaño se ubica en la quinta posición general y tiene en sus manos jugara la Liguilla del Futbol Mexicano.
Guadalajara terminó con el maleficio de la carencia de gol desde la ausencia de los seleccionados en un estadio donde administrativamente eran visitantes, pero que en realidad lucían como locales. Chivas jugó con su segundo uniforme, el mismo con el que derrotó a Sao Paulo en territorio brasileño y demostró que nuevamente con garra y entusiasmo puede sacar los resultados. Hoy, Chivas jugaría Cuartos de Final contra los Potros de Hierro del Atlante.
Los Goles
*1 " 0.- Minuto 28" Nelson pinto toma el balón en la media luna y ante la tibia marca de la defensa rojiblanca, dispara a lado derecho del guardameta del Rebaño y abre el marcador.
*2 " 0.- Minuto 50" Daniel Ludueña le roba el balón a Diego Martínez entra al área y engaña a Talavera, quien esperaba una diagonal retrasada y le tiró a su poste el jugador tecolote para ampliar la ventaja de la Autónoma.
*2 " 1.- Minuto 68" En un tiro de esquina a favor de Tecos, Chivas contragolpea a la Autónoma, Bautista conduce el balón se quita a Colotto y vence a Mario Rodríguez para acerca a Chivas.
*2 " 2.- Minuto 85" "Bofo" Bautista cobra de manera perfecta un penal cometido sobre Sergio Ávila y empata el partido.
Alineaciones
TECOS
23.- M. Rodríguez
28.- A. Huerta (Amonestado al 83")
3.- D. Colotto 8Amonestado al 90")
27.- J. C. Leaño (Amonestado al 88")
15.- A. Villalobos
58.- J. P. Rodríguez
6.- N. Pinto (Gol al 28") (Amonestado al 33")
19.- C. Casartelli (Amonestado al 54") (9.- E. Lillingston al 66")
10.- D. Ludueña (Gol al 50")
17.- E. Marcón (31.- J. Flores al 78")
D. T.- C. Reynoso
CHIVAS
28.- A. Talavera (Amonestado al 89")
79.- O. Esparza
4.- H. Reynoso
18.- C. Armas (49.- S. Ávila al 57") (Amonestado al 67")
8.- J. García
2.- D. Martínez (Amonestado al 38")
78.- P. Araujo (Amonestado al 15")
15.- M. Sol (27.- M. Parra al 81")
100.- A. Bautista (Goles al 68" y 85)
21.- S. Santana
14.- A. Vela (10.- A. Medina al 46")
D. T.- J. M. De la Torre
La Clave
*Minuto 67" Tiro de esquina a favor de Tecos, Colotto remate de cabeza y el balón pega en el poste, de esa misma jugada sale el contragolpe rojiblanco donde se da la primera anotación del "Bofo".
La Declaración
"Hoy demostramos en el segundo tiempo que podemos, nos pusimos las pilas y logramos empatar un partido que se nos complicó mucho", señaló Héctor Reynoso.
Los grupos quedan así:
I
Equipo____Pts.
Atlante_______24
San Luis______22
Morelia_______21
América______20
Tecos________19
Necaxa_______18
II
Equipo____Pts.
Pachuca______31
Toluca________21
Dorados_______21
Pumas________21
Veracruz______19
Santos________15
I
Equipo____Pts.
Jaguares______30
Cruz Azul______27
Chivas________23
Tigres________21
Atlas_________20
Monterrey_____17
Chivas entrenará mañana en el complejo deportivo de Verde Valle a las diez horas iniciando así su preparación de cara al juego del próximo miércoles ante el Independiente Santafe dentro del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Toyota Libertadores.