Guadalajara Jalisco, a 27 de abril del 2006.- Tal como lo sucedió al primer equipo, que facilitó la mitad de su plantilla titular a la Selección Mexicana, ahora a Chivas Coras le pasa la misma situación ya que varios de sus jugadores ya entrenan y juegan bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.
A partir de la próxima semana, el Rebaño de Primera "A" jugará la Liguilla y tendrá como primer rival, a los Indios de Ciudad Juárez que son filial del Pachuca.
Julio Estrada, Christian Ramírez, Paulo César Chávez, Roberto Rivera, son los nombres de mayor peso que tomarán la responsabilidad de arropar a varios jóvenes de la Segunda y Tercera División, que tendrán su prueba de fuego para jugar la Liguilla.
"Aquí lo importante es la formación, es lo más principal, primero es el equipo. Vamos a jugar con lo que tengamos, aún si nos quitan a jugadores que incluso se irán a jugar con la Segunda y Reservas, que tienen partidos importantes", refirió Luis Manuel Díaz, director técnico de Chivas Coras.
Díaz explicó que jugarán la Liguilla con la mejor disposición e ilusión para realizar un buen papel, sin olvidar como antecedente que su equipo cumplió por haber realizado una buena temporada.
"Lo que hicimos previamente fue algo muy bueno, habla muy bien de nosotros, Demostramos que tenemos capacidad".
Amistoso, este viernes
Chivas Coras jugará este viernes un partido amistoso, por la mañana, contra el equipo juvenil de Tecos Ixltlán, de la Segunda División.
El plantel realizó hoy por la mañana su entrenamiento, en compañía del primer equipo con una práctica de fútbol, en Verde Valle.