Guadalajara, Jalisco a 08 de septiembre del 2006.- El Club Deportivo Guadalajara continúa en pie con la natación, deporte que se ha convertido en una tradición dentro de la institución rojiblanca.
Muestra de ello fue la destacada actuación de dos de sus tritones, Alfredo Martínez y Mariana Ochoa, en el recién concluido Mundial Juvenil FINA celebrado en Bangkok, Tailandia la última semana de agosto.
Alfredo Martínez realizó un trabajo perfecto en la prueba del Relevo Libre para colgarse la medalla de oro. Además de su metal dorado Alfredo conquistó el bronce en los 100 metros mariposa.
Leonardo Gamez, entrenador del equipo de natación de Chivas realza la lo hecho por los integrantes del equipo: "Continuamos trabajando de la misma manera, mantenemos a poco más de la mitad del equipo que teníamos. Lo hecho por Alfredo y Mariana en Tailandia, me deja tranquilo para seguir trabajando como desde hace tiempo. Ahora nos preparamos para el Campeonato Nacional de Curso Corto".
El profesor Gamez, toma la responsabilidad de continuar el trabajo de la natación rojiblanca para mantenerla en los primeros planos: "Me brindaron la oportunidad de mostrar lo que sabemos desde tiempo, cuando trabajamos al lado de Gerardo Herts, Jack Simon y Paul Bergen y ahora deseo que la natación de Chivas se mantenga en el buen nivel de siempre".