Guadalajara Jalisco, a 11 de septiembre del 2006.- Una jornada de empates, con un par de triunfos, fue la producción de puntos conseguidos por las Chivas con sus diferentes planteles, en la jornada del fin de semana.
La actividad arrancó el pasado viernes, con la sorpresiva derrota del Rebaño en la Tercera División, al caer en casa por 2-1 ante los Estudiantes Tecos, en propia casa.
Con este resultado, los juveniles de Germán López ven caer su condición de invicto al dejar sus números en 10 unidades, en cinco fechas jugadas.
Para el sábado, en forma simultánea jugaron el Guadalajara y Chivas San Rafael en la Segunda División, pero en diferentes escenarios del club Guadalajara y Chivas San Rafael.
Los rojiblancos de Marco Fabián conocieron la derrota por 4-1 ante los Vaqueros de Ixtlán, y el plantel de Omar Arellano sacó un valioso punto por haber jugado prácticamente todo el segundo tiempo con 10 jugadores, y al final empataron 3-3 con una destacada actuación del portero Sergio Rodríguez.
Para el mismo sábado, pero en la noche, Tapatío no pudo vencer al Real Colima que supo aprovechar su localidad, para llevarse los tres puntos por 2-0. En contra parte, en el estadio Jalisco, el primer equipo entregó una gran actuación y ganó en forma contundente por 4-0 al Necaxa.
En duelo de hermanos, en partido de la Cuarta División, el Rebaño de Manuel Martínez mantiene su buena racha al golear por 4-2 al Tapatío.
Finalmente, el equipo femenil de Chivas dejó atrás los dos partidos consecutivos que llegaban con derrota, para sumar un punto más al empatar 2-2 con La Piedad, y así llegar a 10 unidades.