Guadalajara, Jalisco a 12 de septiembre del 2006.- La plantilla rojiblanca cerró su preparación de cara al juego ante los Gallos Blancos de Querétaro a celebrarse el próximo miércoles a las 21 horas en la cancha de la "Corregidora". Chivas entrenó en el club Guadalajara con las ausencias de Edwin Borboa y el novato goleador Javier "Chicharito" Hernández, quienes estuvieron en terapia con el Kinesiólogo Luis Fosatti
"Chepo" ordenó un pequeño interescuadras utilizando solamente el medio campo de la cancha Anacleto Macías "Tolán" y todo indica que repetirá equipo ganador mañana contra la oncena que comanda Salvador Reyes.
Concentrados Para enfrentar a los Gallos Blancos
Oswaldo Sánchez " Alfredo Talavera
Jonny Magallón " Francisco J. Rodríguez
Omar Esparza " Héctor Reynoso
Juan P. Rodríguez " Diego Martínez
Ramón Morales " Sergio Ávila
Adolfo Bautista " Patricio Araujo
Omar Bravo " Alberto Medina
Gonzalo Pineda " Manuel Sol
Sergio Santana " Edgar Mejía
Edgar "Chore" Mejía aparecerá en el banquillo tapatío con la posibilidad de cocinarse el cuarto debut del Guadalajara en el Apertura 2006. "Chore" cuenta con 18 años y fue el capitán de la Selección Sub-17 de Jesús Ramírez, pero una lamentable lesión le impidió jugar el Mundial en Perú dejando el gafete de capitán en otro chiva ahora convertido en titular, Patricio Gabriel Araujo Vázquez.
Resultados de Chivas como visitante en el Apertura 2006.
Jornada 1____ Toluca 1 Chivas 0
Jornada 3_____Pachuca 1 Chivas 2
Jornada 5_____Monterrey 1 Chivas 1
Esta será su cuarta salida en el torneo en donde ya sabe lo que es ganar, perder y empatar en calidad de visitante.