Guadalajara Jalisco, 13 de septiembre.- Chivas no solo aporta jugadores a las diferentes selecciones nacionales, ahora lo hace con su entrenador de su equipo de la Tercera División, Germán López, designado por la Rama de la Segunda División como el entrenador de la Selección Zona Occidente.
López recibió la invitación de la Segunda División, para reclutar a los jugadores de los diferentes equipos que conforman el grupo de la Zona Occidente, para conformar una selección que competirá en un torneo especial organizado por la propia Rama, para detectar nuevos valores que jugarían en la Selección Mexicana Sub-20.
"Representa mucho para mi la designación, son 14 entrenadores en la Segunda División de la Zona Occidente y es un orgullo que se hallan fijado en mi. El objetivo es formar una Selección que jugará un torneo, más que nada para que Chucho Ramírez vea a la gente de la Segunda División, que de la edad, para armar la Selección Sub-20".
Cada una de las zonas que conforman la Segunda División, armarán sus selecciones para competir en el torneo nacional de la Segunda, que albergará a las selecciones de Occidente, Sureste, Bajío, Centro y Norte, y los equipos de Costa Rica, Honduras y Guatemala, por invitación.
Será la tercera ocasión que Germán López tome la responsabilidad como entrenador de la Selección Jalisco. En los próximos días, deberá combinar su labor con esta selección, y con su plantel de Chivas en la Tercera División.
La competencia organizada por la Segunda División, que contará con la presencia de Jesús Ramírez, se realizaría en fecha por confirmarse en los primeros días de octubre.