En un partido que fue subiendo de nivel conforme pasaban los minutos, Chivas y Querétaro empatan a 1 gol en el estadio Corregidora. Antes de que empezara el partido la lluvia se dejó sentir con fuerza en Querétaro, dejando la cancha de juego en condiciones que dificultaron el partido.
La cancha del estadio Corregidora resintió la fuerte lluvia por lo que Chivas y Gallos Blancos tuvieron que adaptarse a las condiciones del césped, el primer equipo en encontrar la forma de jugar en condiciones tan húmedas fue Querétaro, que con pases largos empezó a llegar al área de Chivas.
Sin embargo Chivas se mostró firme en la defensa y poco a poco fue avanzando metros valiosos en la cancha, de esta manera el primer tiempo terminó con un empate sin goles y con pocas llegas de peligro por parte de ambas escuadras.
Para el segundo tiempo, Chivas arrancó más ofensivo, y al minuto 9 Oswaldo Sánchez despejó largo un balón que llegó hasta el área chica de Querétaro, en una falla garrafal de la defensa local, el balón boto 3 veces hasta que Bravo llegó por el esférico y disparó cruzado para el gol rojiblanco.
![]() |
Después de recibir el gol, Gallos Blancos realizó varios cambios en su ataque, pues por la cuestión del descenso, una derrota en casa no era una opción. De esta manera Gallos Blancos se fue al ataque creando interesantes jugadas de peligro.
Fue al minuto 36 del segundo tiempo, cuando El "Negro" Almiron conectó el balón con la cabeza para marcar el gol del equipo local. Con el empate en el marcador, ambos conjuntos fueron generosos en su futbol y mostraron deseos y calidad en sus jugadas, pero el partido al final terminó con el empate a 1 gol en el estadio Corregidora.
Lo interesante
Omar Bravo llega a seis goles en el torneo, levantando la mano para aspirar al campeonato de goleo.
Alberto Medina estuvo cerca del gol en tres ocasiones y se mostró peligroso durante todo el encuentro.
Oswaldo Sánchez tras despejar el balón, termina dando el pase para el gol de Omar Bravo.